Celebra tu boda con Carpas CK

En Carpas CK contamos con más de 20 años alquilando carpas y hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos con dedicación y esfuerzo.

carpas y jaimas para bodas

Además de Carpas CK ofrece también diferentes complementos para la carpa, como baños móviles de lujo, mesas y bancos plegables, velum, gradas, escenarios, sillas de catering, platos de barro, cubiertos de lujo, y todo para que tu boda sea única e inolvidable.

Por otro lado, Carpas CK cuenta con un gran equipo especializado y con una amplia experiencia en el montaje e instalación de calefacción, aire acondicionado, tarima, parquet, moqueta, iluminación, lámparas, pistas de baile, pasarelas y escenarios, entre otros complementos. El alquiler de mesas y sillas también está dentro de sus servicios y son ideales para todo tipo de eventos en interiores como al aire libre.

Los montajes y la decoración en eventos que realizan son magníficos. La clave de su éxito reside en saber trasladar la idea del cliente a la realidad, dándole un toque muy especial y creando así una boda inolvidable.

boda con estilo

Existen tantos tipos de boda con estilo como parejas que se casan. Todo depende de los gustos y las creencias de los contrayentes. Eso sí, todos ellos coinciden en que quieren que sea un día muy especial, diferente, único, lleno de detalles que reflejen lo que tanto han soñado  y que sea un día ‘para recordar’. Un concepto tan cotidiano y, a veces, tan complicado de conseguir.

En el momento de convertir en realidad todos esos sueños y deseos, los novios se suelen encontrar con dificultades. Suelen ser fruto de la falta de experiencia o propios de la organización de un evento tan especial e irrepetible como es una boda.

 

Esto da lugar a resultados a veces inesperados, por lo que, en momentos tan importantes, es aconsejable rodearse de profesionales en la materia que sepan facilitar las cosas y consigan los resultados esperados.

alquiler_velum_fruncido_para_carpas_1 

Si vuestra idea es celebrar al aire libre, podéis contar con el asesoramiento de Carpas CK, expertos desde hace más de 20 años en carpas de lujo para bodas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.