Carpas Ck, instalación de carpas con desnivel

Nuestro equipo humano formado por más de 35 personas garantiza que todos nuestros trabajos se entreguen con la máxima calidad, seguridad y garantía.

bodas carpa ck

En Carpas CK ya son más de 20 años dedicados al Alquiler de Carpas para Bodas y Eventos y Andamios, ejerciendo un control completo sobre el proceso de Montaje y Alquiler, garantizamos la excelente calidad de nuestros productos.

Nuestro equipo humano formado por más de 35 personas garantiza que todos nuestros trabajos se entreguen con la máxima calidad, seguridad y garantía.

Respecto al montaje de carpas, en muchas ocasiones se descarta la posibilidad de instalar una carpa debido a la falta de espacio.

Por ello, les recordamos que Carpas CK instala carpas a cualquier altura y nivel, gracias al sistema de Tarimas Layher, el cual permite adaptar la estructura a cualquier tipo de suelo pudiéndose organizar eventos y celebraciones en lugares inesperados.

Instalación de carpas en desnivel

La combinación de una tarima Layer con el sistema Allround permite montar las carpas en cualquier tipo de terreno desnivelado o de difí­cil acceso.

Es una estructura de aluminio machihembrado con tablero de madera de pino recubierto de antideslizante sobre rastreles de hierro. Sobre la tarima se instala moqueta, parquet, suelo sintético, césped artificial, etc. según se requiera.

Con este sistema, Carpas CK aporta soluciones de espacio proporcionando mayor utilidad a cualquiera de las instalaciones que disponga para realizar cualquier boda y evento.

Nada más lejos de la realidad, os presentamos algunos de los montajes que hemos realizados con desniveles superiores a 2 metros de altura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.